Desarticulan una fiesta clandestina en un camping.


 

 Fue durante la madrugada del sábado en un camping ubicado en la costa del Rio Azul. Allí había mas de 100 carpas y dos fiestas explico el comisario Sergio Blázquez.
 
A pesar de que desde la secretaría de turismo y de comercio se informa que no están habilitados los campings el sábado por la madrugada se realizó una fiesta en el camping propiedad del INTA a la vera del Rio Azul.
El procedimiento comenzó las 2:30 de la madrugada y la policía debió montar guardia hasta las 11:30 de la mañana a que se vayan las más de 100 carpas instaladas en el lugar. 
En diálogo con la prensa del comisario Sergio Blázquez confirmó un operativo realizado a la vera del río azul en el camping los alerces propiedad del INTA, "efectivos policiales en compañía del personal del municipio de inspectoría de comercio nos apersonamos a un camping muy importante de esta ciudad en la cual nos llamó mucho la atención la cantidad de personas que estaban en ese sector”, detallo Blázquez.
Seguidamente el uniformado agrego que se dedicaron a dialogar solamente con la persona encargada la cual se la notifica de la infracción al artículo 205, por lo que se le inician las causas judiciales pertinentes, paralelamente el municipio labro el acta correspondiente.
Cabe destacar que en contacto con noticiasdelbolson el secretario de comercio Guillermo Gaiero sostuvo que el consignatario se presentó esta mañana a realizar el descargo correspondiente. Además, confirmo que se le realizo una inspección y se encontraron varias falencias entre las principales la falta de un protocolo aprobado por lo que se el determino el cese de la actividad.
Seguidamente el comisario Blázquez detallo, “a simple vista podemos observar más de 600 personas, las cuales estaban, muchos acampando y en concordancia había música alta, pero en virtud de la gran cantidad de gente que se encontraban es allí no pudimos en ese momento desalojar el lugar por lo que decidí poner un móvil policial afuera por lo qué más o menos a las 11,30 de la mañana ese lugar quedó vacío”. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios