Con motivo de conmemorarse, cada 25 de noviembre, el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, mañana miércoles se realizará un encuentro virtual con el objetivo de reflexionar acerca de las relaciones cotidianas, en clave democrática.

La actividad se iniciará a las 17, y se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

El facilitador será Sebastián Fonseca, sociólogo e integrante del Centro de Estudios de Masculinidades de la Universidad Nacional del Comahue, y la charla girará en torno a la temática “Cómo ser varón sin oprimir en el intento”.

Girará en torno a cómo identificar la masculinidad como construcción social, cómo evidenciar la violencia asociada al cumplimiento de los mandatos y el rol de las instituciones.

Se hablará sobre sexismo, masculinidad tradicional, privilegios, consentimientos y micromachismos, entre otras temáticas.

El encuentro, organizado por la Subsecretaría de Atención Integral de las violencias por razones de género, es abierto al público en general.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS