El Bolsón. Demoran a 2 manifestantes luego de romper cristales en el hospital local


Hace minutos se produjo la detención de dos personas que arremetieron contra el hospital de área del Bolsón rompiendo varios cristales a pedradas. 
Sin lugar a dudas la jornada de este viernes es una de las más convulsionadas en los últimos años para la comunidad de El Bolsón dado que desde horas del mediodía que se produjo la toma violenta de la parroquia local, luego se sucedieron una serie de hechos en los cuales se demoró a tres personas en virtud de lo cual un grupo de manifestantes se encuentra frente a la unidad 12 de policía local pidiendo la liberación de los mismos. 





En concordancia hace aproximadamente media hora fueron detenidos otros dos manifestantes que se encontraban apedreando el hospital de área de El Bolsón logrando romper varios cristales con piedras de gran tamaño. 
Desde la unidad 12 de El Bolsón confirmaron que los manifestantes que se encuentran apretados fuera de la unidad sobre la calle Perito Moreno se encontraban encendiendo algunas ramas de restos vegetales y reclamando por la liberación de las personas detenidas en el operativo de este mediodía. Suman en total 5 demorados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios