El Bolsón. Sesiona el concejo deliberante hoy debatirá la prórroga a la emergencia económica.




 
 La sesión está prevista para este lunes 30 de noviembre y entre los 28 temas a tratar por los concejales se destaca el tema número 19 de la comisión de asuntos económicos y legales el cual propone una prórroga en el estado de emergencia económica administrativa y financiera de la municipalidad de El Bolsón. En concordancia y tal como estaba previsto el viernes pasado se presentó el presupuesto económico para el año 2021.

La mañana del lunes desde las 9:30 de los cuales 17 son de índole territorial sobre cesión de tierras y también eximición de pago de tasas. 
Uno de los temas más destacado y que está concatenado con la presentación del presupuesto realizado el día viernes de la prórroga por 365 días de la emergencia económica en la localidad de El Bolsón. 
El presente proyecto de Ordenanza pretende extender por el termino de 365 días, contados a partir de la promulgación de la presente norma, el estado de emergencia ya prorrogado mediante Ordenanza 186/19, el mismo Ingreso al concejo el día 19/11/20 

Es autoría del concejal Fabian Rudolph (Bloque J.S.R.N.), presidente del cuerpo deliberante y se requiere mayoría simple para su aprobación.

Presupuesto 2021
Tal y como estaba previsto el día viernes se fue presentado el presupuesto municipal de El Bolsón para el año 2021 y si bien hay un fuerte hermetismo por parte de las autoridades y los concejales de la bancada oficial en el programa del miércoles pasado de canal 36 con Voz y Voto el presidente del concejo deliberante Fabián Rudolph confirmó que el presupuesto tiene un incremento importante con respecto al presupuestado para el año en curso que fue prácticamente ejecutado en su totalidad sostuvo el edil. 
En relación al presupuesto 2020 que fue de $734 millones se prevé un incremento que va a rondar en un 35% llegando a los $1.017.000 millones, tal como lo adelantara el presidente del concejo Fabian Rudolph.


El presupuesto ser tratado en sesión extra ordinaria luego de la audiencia publica pertinente.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios