Este mediodía, dirigentes de la Unión de Trabajadores de la Tierra aportaron “más de 200 kilogramos de alimentos sanos y cooperativos para ayudar a las familias trabajadoras municipales que vienen luchando con la patronal por el cobro de su salario, con casi dos meses de demora”, reflejó en el lugar Juan Pablo Acosta. 
Agregó que la premisa “es pasar este difícil momento en el marco de la emergencia sanitaria, alimentaria y económica; desde la UTT apoyamos la lucha de los trabajadores aportando en concreto y exigiendo políticas públicas”.
Por su parte, el referente regional de la CTA, Pablo Gatti, recordó que la comuna de El Hoyo “es la única de la Comarca Andina que no está al día con los sueldos de sus empleados. Hoy todavía se debe octubre y el viernes recién comenzarían a pagar los salarios más bajos”.




En coincidencia, valoró “el alimentazo de la UTT para los trabajadores municipales, donde la solidaridad entre los trabajadores hoy se hizo presente en El Hoyo. Los municipales recibieron 50 paquetones con distintos elementos como ayuda para quienes tienen menores ingresos y también se sumó la colaboración de la seccional de ATE”.
“Mientras seguimos esperando que lleguen las soluciones de quienes deben aportarlas, viva la solidaridad de la clase trabajadora”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS