Esclarecen un robo en paraje Las Golondrinas


 
 El robo tuvo lugar la semana pasada en un domicilio de paraje Las Golondrinas donde los delincuentes se alzaron con unos $500.000 en moneda chilena $200 y distintos elementos. Ayer por la tarde se realizó un allanamiento en Loma del Medio allí se recuperó casi la totalidad del dinero robado y otros artículos, confirmó el subcomisario Marcos Troncoso.
En contacto con la prensa el subcomisario Marcos Troncoso confirmo que pasadas las 18:00 hs. personal DPI Comarca Andina en conjunto con personal de la comisaria 12 de El Bolsón – realizaron un allanamiento en el barrio Loma Del Medio.
Los uniformados tras una importante tarea de investigación llegaron a la propiedad de  J E M, donde procedieron a realizar la diligencia judicial que arrojo resultados positivos, dado que se  procedió al secuestro (01) Chairá con cabo de ciervo; (01) cuchillo cabo negro, marca Venado; (01) cuchillo artesanal con vaina de cuero tejida y un trébol en la prepa; (01) cuchillo cabo de madera con vaina 35 cm; (01) buzo gris y 497.000 (cuatrocientos noventa y siete mil pesos chilenos) equivalente a unos cincuenta mil pesos argentinos. 
El imputado no se encontraba en la vivienda, de igual menare los efectivos policiales logaron proceder con la orden judicial dad vía exhorto desde la justicia chubutense. 
Cabe recordar que el robo ocurrió el día viernes 13/11 en una vivienda ubicada en el paraje en Las Golondrinas, donde los delincuentes sustrajeron 500 mil pesos chilenos ($ 50.000) argentinos, doscientos dólares, algunos euros y doscientos mil pesos argentinos, además de artículos varios.
Se investiga la compara de un rodado realizada en la ultimas horas por parte del imputado dado que podría haberse realizado con parte del dinero que aún no se recupera.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios