Inversiones en nuevos emprendimientos forestales



La legisladora Adriana Del Agua nos comenta su nuevo proyecto que apoya el régimen de promoción de inversiones en nuevos emprendimientos forestales.
El proyecto de Ley que presenté busca promover las inversiones en nuevos emprendimientos forestales y ampliaciones de bosques existentes mediante importantes incentivos fiscales y apoyos económicos no reintegrables para los productores.

El proyecto obtuvo dictamen favorable por unanimidad en plenaria de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Legislación General y de Presupuesto y Hacienda el proyecto para la adhesión de Río Negro a la ley nacional de Inversiones Forestales. 

El proyecto de Ley que presenté junto el legislador Juan Martín, busca promover las inversiones en nuevos emprendimientos forestales y ampliaciones de bosques existentes mediante importantes incentivos fiscales y apoyos económicos no reintegrables para los productores.

En la plenaria contamos con la participación del subsecretario de Recursos Forestales del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro, Fernando Arbat y su equipo técnico. 









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios