Pogliano presentó el programa de control poblacional de perros y gatos


 
 Esta mañana en la Casa del Bicentenario el intendente Bruno Pogliano presidió el acto de presentación del Programa Municipal de Control Poblacional de Perros y Gatos denominado “Cuidemos a Nuestras Mascotas”. 
“Es muy importante la concreción de este programa municipal que tiene por objetivo realizar un control poblacional en perros y gatos, a sabiendas que era una problemática en nuestra ciudad. Y considerando que este programa representa una política pública de nuestra gestión, realizamos una inversión superior a los 200 mil pesos mensuales”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
“En esta primera etapa comenzaremos en los barrios Esperanza y Obrero, realizando más de 220 castraciones por mes y contando con tres profesionales veterinarios que estarán a cargo de las castraciones así como también de la entrega de desparasitarios y folletería de prevención”, indicó el director de Medio Ambiente, Ing. Marcos Mansilla, quien está a cargo de la coordinación de dicho programa.
Las castraciones serán de forma masiva y gratuita, con un límite de inscripción de manera que puedan acceder todos los vecinos y vecinas.




¿CÓMO OBTENER TURNOS? 
Podes inscribirte en el Barrio Esperanza en sala de atención médica de lunes a jueves de 12 a 17 hs. Y en el  Barrio Obrero en el Centro Comunitario los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs; y martes y jueves de 10 a 14 hs.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios