Principio de incendio en cuesta del ternero


Esta mañana tuvo lugar un principio de incendio en cuesta del ternero a unos 13 km del acceso a la ruta nacional 40. Allí una vivienda de dos plantas sufrió un principio de incendio. 
Minutos antes de las 11 de la mañana del miércoles 18 de noviembre los bomberos voluntarios recibieron la alerta de un incendio en una vivienda a 13 km de la ruta nacional 40 sobre la cuesta del ternero. 
Al llegar al lugar los voluntarios se encontraron con una vivienda construida íntegramente de madera de unos 6 por 4 metros y con techo vivo. La vivienda es ocupada por una pareja que según relataron a los voluntarios por el efecto de sobre carga en la salamandra comenzó a incendiarse una parte del techo construido de materiales vivos. 
El hecho de que los propios dueños de la vivienda se encontraban en el lugar y actuaron rápidamente logró evitar que la vivienda sufra más daño que solo el incendio de un ala del techo vivo de la casa, relató el segundo jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios Daniel Merino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios