REPUDIO A LA VIOLENCIA


Mi total repudio ante los hechos de violencia cometidos hoy por un grupo de personas que se auto denominan integrantes de una comunidad mapuche, y bajo el anonimato de ingresar encapuchados y de forma violenta, se propusieron infundir terror tomando la Iglesia de El Bolsón, reteniendo al sacerdote Ariel dentro, agrediendo verbal y físicamente al fray Ricardo Cittadini y haciendo destrozos en el edificio, a sus imágenes religiosas y a nuestra bandera nacional. 
Este tipo de violencia, de avasallamiento, de total falta de respeto por la integridad de las personas, jamás puede ser el camino para construir una sociedad mejor ni más justa. El camino siempre debe ser el diálogo, el respeto y la búsqueda de Justicia por las vías judiciales, nunca cometiendo actos criminales, desde la clandestinidad e ilegalidad. 



Como ciudadanos que queremos vivir en paz, en libertad, en Democracia, que damos la cara para pedir respuestas, esperamos y exigimos que la Justicia actúe con celeridad y todas las Instituciones con responsabilidad para esclarecer cuanto antes este preocupante hecho y se terminen estos actos violentos y delictivos.

Adriana del Agua
Legisladora de Río Negro 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios