Retirados y pensionados de la policía de Rio Negro esperan respuestas del Anses


Esta mañana noticiasdelbolson dialogo con el delgado local de los retirados y pensionados de la policía Oscar Ibáñez quien confirmo que se espera una respuesta de parte de Anses, “todo estaría centrado en la reunión que debería mantener la gobernadora Carreras con la directora del Anses, que fue suspendida”. De igual manera se confirmó que cobraran los aumentos retroactivos en enero 2021.
Tal como lo adelantó Ibáñez y a pesar de que diera negativo el hisopado de la gobernadora Carreras, la mandataria fue aislada preventivamente y no podrá acudir al reunión con la directora nacional de Anses. No obstante, ello la ANSES intervino jurídicamente en los decretos de aumento con dictamen FAVORABLE.
Cabe destacar que los policías retirados y pensionados aguardan aun desde agosto que se les paguen los incrementos que se les adeudan desde hace dos años.
*COMUNICADO*
Se comunica que por intermedio de la Secretaria de Seguridad y Justicia se informó que la Sra. Gobernadora se encuentra aislada preventivamente por COVID 19, con la consecuente suspensión de la reunión pactada para el día Jueves 26 de noviembre con la directora de la ANSES. Lic. María Fernanda Raventa, la misma será reprogramada oportunamente.
Toda la información y los archivos complementarios para la carga de haberes ya se encuentran en ANSES, por lo que estaríamos en condiciones de afirmar que la movilidad del aumento la estaríamos percibiendo con los haberes de ENERO con retroactividad al mes de septiembre.
En relación al cobro de los $5000 se sigue trabajando para que se efectivicen a la brevedad.
*COMISION DE PRENSA M.A.C.*: 25 de noviembre de 2020












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios