Robaron en el CAPS de Loma del medio


 
 A tan sólo 20 días de haber sido inaugurado en él espacio del centro comunitario de Loma del medio, el centro de atención primaria de la salud del barrio fue víctima de los delincuentes. Se llevaron un tensiómetro y distintos medicamentos. 
El hecho fue confirmado por la titular del CAPS la doctora Sonia Singali quién sostuvo que a pesar de que se tomaron todas las medidas precautorias como rejas y grandes candados la persona que ingreso lo hizo rompiendo la seguridad por la parte trasera del edificio, una vez adentro no sólo se llevó elementos del centro comunitario como una pava eléctrica, sino que también se robó el tensiómetro y distintos remedios del centro de atención primaria de la salud. 
Cabe destacar que está no es la primera visita que recibe el espacio por parte de los amigos de lo ajeno, en virtud de lo cual históricamente se le autorizaba a una persona vivir en la casita que está contigua al centro comunitario y en contra prestación las personas se dedicaban a la limpieza y seguridad del espacio, pero desde hace un tiempo a esta parte nadie se hace cargo de esa función.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios