Ruta 1: comienzan los trabajos de reparación de la cinta asfáltica entre Viedma y El Cóndor



Mañana martes 1 de diciembre, la Dirección de Vialidad Rionegrina desarrollará tareas de reparación de la carpeta asfáltica en distintos sectores de la ruta provincial N°1, entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor. Los trabajos se ejecutarán durante siete días hábiles, en el horario comprendido entre las 7 y las 16.

Se trata de un trabajo de sellado a través de una capa de tratamiento bituminoso superficial en las zonas más desfavorables de la ruta, ubicadas entre los Km. 10 a 11 y entre los Km. 27 a 31.

El objetivo es mejorar sustancialmente las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, de cara al aumento de flujo vehicular que comenzará a registrarse por el inicio de una nueva temporada turística en el Balneario El Cóndor y playas del Camino de la Costa.

Circular con precaución

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 1 transitar extremando precauciones en el trayecto entre Viedma y El Cóndor, especialmente durante los días de reparación, contemplando la presencia de personas y equipos viales trabajando en distintos sectores de la calzada. Asimismo, se requiere a la comunidad respetar estrictamente la señalización y las indicaciones del personal a cargo de la obra.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios