Volverá el enduro a El Bolsón.


 
 Dialogamos con Leandro Leoni quien es un referente apasionado por las motos y está trabajando para que se realice la primera fecha de enduro en nuestra ciudad.
El endurista explicó que se están reunidos con un grupo de pilotos tratando de llevar adelante una fecha de enduro a modo de prueba, y agregó que no sería una carrera pero que, si habría de todas maneras premios, siempre respetando los protocolos, aclaro.
Mas adelante Leoni expreso que, en primer término, sabemos que el COEM debe aprobar todo sino no haríamos nada, “de todas maneras, lo venimos evaluando, vemos como se dan las aperturas, hemos hablado con Bruno Helrriegel que le pareció excelente, pero de todas maneras debemos esperar que se evalúe”. 
Sobre el lugar y la fecha sostuvo, “Tenemos tres lugares para ver en cual desarrollar el evento, aun no definimos en cual, si determinamos que se harán pocas categorías con una sola largada”.
Con respecto al cuidado de la gente y de los pilotos dijo que el tema de corredores no es problema porque mientras están en carrera con su casco puesto y protecciones, pero se debe evaluar el parque cerrado para el protocolo. 
También comento que se debe prestar atención que las personas que observan tengan el aislamiento requerido y el caso del buffet como se exige, la situación es realizar una jornada recreativa y con todos los cuidados necesarios, sentencio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios