Volvieron a secuestrar gran cantidad de rodados por falta de documentación y alcoholemia


Sin terminar aún el fin de semana largo, el patio de la dirección de tránsito de El Bolsón volvió a verse colmado de vehículos que fueron secuestrados por falta de documentación y alcoholemia positiva. Secuestraron también motos de alta cilindrada. 
En contacto con la noticias del Bolsón el director de tránsito y Transporte de la municipalidad local en Leandro Leoni confirmó que en los distintos operativos realizados durante el fin de semana hasta el domingo por la tarde se secuestraron gran cantidad de vehículos, muchos de ellos por la falta de documentación pertinente, “en total se dieron más de una docena de secuestro por falta de licencia de conducir,  la mitad de ellos por tener la licencia vencida, además llamo la atención de los inspectores también el retiro de una licencia de conducir apócrifa”, explicó Leoni quien remarco que en este caso se abre además una causa judicial por falsificación de documento público. 




Más adelante el funcionario detalló que también se dieron al menos 5 secuestros por alcoholemias positivas, "el sábado secuestramos dos motos y un auto por alcoholemia positiva y ayer también hubo otras dos alcoholemias positivas; Aunque en este caso había conductores alternativos”, detalló el funcionario. 



Motos de alta gama 
Finalmente, el director de tránsito y Transporte de la municipalidad de El Bolsón confirmó que también fueron secuestradas dos motos de alta gama en virtud de que ambos conductores dieron positivo para alcoholemia, “se trata una KTM Duke 250 y una Kawasaki Ninja que eran conducidas por personas que no son de esta localidad”, sostuvo.

 Las motos de alta gama, serian de turistas que llegaron a pasar el día. 













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios