Vuelve el transporte público al noroeste chubutense


 
 Así lo confirmó esta mañana el gerente de la empresa de transportes  La Golondrina quien destacó que por el momento los pasajeros deberán continuar haciendo trasbordo en el Paralelo 42. 
En diálogo con noticias del Bolsón Pablo Lezcano, gerente de la empresa La Golondrina confirmo que desde hoy la misma se realiza el transporte público en el Noroeste chubutense," arrancamos a partir de hoy el servicio a Chubut qué es el servicio de El Hoyo, además la línea El Maiten, Cholila así que ya empezaron a regir a partir de hoy con todas con todas las medidas que nos indicó la provincia de Chubut, con los protocolos correspondientes”.






Sobre estas medidas Lezcano agrego “se trata de una cabina aislada para el chofer, y todas las demás directivas que nos impusieron. Así que estamos muy contentos porque podemos arrancar y podemos empezar a conectar la comarca”. 




Sobre la operatoria explico, “por ahora salen del paralelo 42 desde la ruta 16 hacia El Maitén, Cholila y Lago Puelo sigue estando obviamente como ya estaba desde antes, así que vamos a ver si ya se puede liberar un poco la comarca para empezar a que se comunique El Bolsón con Chubut”, detalló Lezcano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios