Ahora a compartir el paraíso dijo Pablo Albornoz de El Manso.










En dialogo con el comisionado del paraje expreso la buena predisposición de la gente del lugar esperando a los turistas.
Albornoz comentó que los visitaron muchísimos turistas de todos lados y que esto los puso muy contentos, dijo hoy estamos abiertos a todo el país respetando los protocolos, con reservas para tener un control de la gente que ingresa y egresa al lugar, pero ahora a compartir el paraíso, acá nosotros tenemos mas de 250 kilómetros para ofrecer con gran variedad de hermosos paisajes, agua majestuosa, increíble vegetación, tranquilidad.
Hay para todo tipo de atracciones, principalmente para descansar y relajarse, con diversas alternativas, al haber armado los protocolos estamos en condiciones de esperar gente en nuestro lugar, también El Manso es un lugar pesquero donde con este tiempo de pandemia hubo cosas que se han recuperado, tenemos presente que están saliendo buenas truchas, y este deporte se debe efectuar con el permiso requerido.
Con especto a la gastronomía hizo alusión a los espectaculares asados que allí se disfrutan recordó para llegar a disfrutar que se debe ingresar a la aplicación Rio Negro te cuida así obtener el permiso y llegar al lugar.
Finalmente, pidió precaución porque en un sector de El Manso se esta con el proceso de trifásico, por esta razón hay 18 km con gente trabajando esta todo señalizado para que se respete al personal que allí trabaja. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios