Esa, y la cantidad de autos secuestrados es la postal que presenta el parque de secuestros del Municipio de El Bolsón el domingo por la mañana tras un fin de semana de controles de tránsito. 
Pasado el viernes por la noche y el sábado por la madrugada los controles de alcoholemia realizados en El Bolsón volvieron a ser noticia, no sólo por la cantidad de vehículos secuestrados por alcoholemia positiva y falta de documentación sino por distintas actitudes que han tomado los conductores ofuscados con los inspectores. 




En contacto con noticias del Bolsón el director de tránsito y Transporte de El Bolsón Leandro Leoni dio un panorama de los controles realizados en horarios nocturnos detallando. En primer término, un accidente que involucró a una Chevrolet Meriva cuando intentó esquivar un control de tránsito y terminó chocando contra un cartel en pleno centro de la localidad. 

Marche preso, con pan dulce y todo




Lo salvó el cono 
Otro de los hechos que denota el grado de intolerancia que hay con los controles de tránsito es el que tuvo que sufrir un inspector cuando un conductor intentó atropellarlo con su vehículo por lo que el joven trabajador municipal sólo atinó a guarecerse detrás un cono de plástico, hecho que surtió efecto porque el conductor abandonó su intención de colisionar al Inspector con el vehículo, detalló Leoni.




A los piedrazos 
Pero sin dudas otro hecho que llamo la atención ocurrido durante los controles fue que desde una pickup un grupo de personas agredió a pedradas a los inspectores mientras realizaban las inspecciones, lo que deja en evidencia que los vecinos no sólo se contentan con esquivar los controles, sino que también ahora arremeten contra los inspectores. 




Finalmente, en las imágenes logradas en el sector de estacionamiento de secuestros se logra observar que hay una gran cantidad de vehículos nuevos, así como algunos que ya tienen más de 2 años de esperar que sean retirados y llamativamente son la misma cantidad de vehículos que están precintados por alcoholemia positiva a los precintados por falta de documentación, también se observan vehículos de alta gama 0 km y vehículos también que se les nota la edad y les va pesando el transitar diario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS