Mundo sano. El incendio fue intencional


El incendio que consumió el galpón de la cooperativa Mundo Sano en Cerro Radal fue intencional, así lo determinó el perito que realizo la investigación para la fiscalía Del Noroeste chubutense. 
En contacto con noticias del Bolsón Roberto Corral, allegado a la cooperativa de reciclado Mundo Sano confirmo que el perito solicitado por la fiscalía Del Noroeste chubutense para investigar el siniestro que consumió por completo el galpón de empaque confirmó que el siniestro fue intencional. 
Corral detalló que el perito estuvo trabajando más de 4 horas en conjunto con personal de la brigada de investigaciones y criminalística del Noroeste chubutense y luego de las investigaciones realizadas llegaron a la conclusión de que el incendio fue intencional, “incluso pudieron marcar en qué lugares los incendiarios arrojaron combustible para que arda el depósito”, explicó Corral. 




Si bien a partir de ahora la investigación ya toma otro giro por qué se trata de un hecho criminal los integrantes de la cooperativa tratan de dilucidar quién podría haber sido la persona que munida de un bidón de combustible dio por tierra con el trabajo de 10 años de la cooperativa de reciclado. 
Cabe destacar que ya el mismo jueves por la tarde, a pocas horas del siniestro los integrantes de la cooperativa sospechaban que podría tratarse de un incendio intencional como lo relataron en el lugar a este medio, habida cuenta que los hornos hacían un par de semanas que ya estaban apagados dado que se estaba trabajando Únicamente con la fibra de cartón reciclado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios