La obra de rediseño de la Avenida Exequiel Bustillo de Bariloche tiene su fecha de Audiencia Pública en el marco del Estudio de Impacto Ambiental. Será de forma virtual y aún hay tiempo para inscribirse.

En este sentido, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Rio Negro fijó la fecha y horario para el próximo 9 de diciembre a partir de las 9. De esta forma, se da cumplimineot a un nuevo paso en el marco del anteproyecto de Integración Urbana de la Avenida. 

Según consta en la publicación legal, se realizará mediante una plataforma digital de videoconferencia y será transmitida en vivo desde facebook de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, en el siguiente link https://www.facebook.com/ambienterionegro 

Los interesados en participar, deberán inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/3mBSzye y la extensión de las participaciones no excederá de los cinco minutos. Asimismo, en la página web de la Secretaría se puede tener acceso al Expediente: http://ambiente.rionegro.gov.ar

La Gobernadora, Arabela Carreras, dispuso en los últimos meses distintas herramientas de participación ciudadana con el objetivo de que todos los y las barilochenses puedan tener acceso y sean parte del proceso de rediseño y funcionalización de la principal avenida de la localidad.

La Mandataria convocó a varias reuniones en las que juntas vecinales, autoridades, empresas e instituciones en general fueron informados sobre la obra que apunta a lograr una mayor capacidad de ordenamiento, caudal y seguridad en el tránsito, tanto en el flujo vehicular como peatonal y ciclista, teniendo en cuenta las necesidades de los distintos tipos de usuarios. Se priorizará en términos de seguridad, accesibilidad, capacidad, confort y paisajismo.

Además, el Ente de Desarrollo de la Cordillera (ECO RN) conformó oportunamente la Mesa de Articulación junto con representantes de la Municipalidad de Bariloche, de Vialidad Rionegrina, del PITBA y de la Secretaría de Comunicación, con el objeto de gestionar en conjunto determinadas cuestiones referidas al proyecto. Uno de los aspectos que se implementó, fue la consulta pública.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS