Avenida Bustillo: el 9 de diciembre será la Audiencia Pública Virtual




La obra de rediseño de la Avenida Exequiel Bustillo de Bariloche tiene su fecha de Audiencia Pública en el marco del Estudio de Impacto Ambiental. Será de forma virtual y aún hay tiempo para inscribirse.

En este sentido, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Rio Negro fijó la fecha y horario para el próximo 9 de diciembre a partir de las 9. De esta forma, se da cumplimineot a un nuevo paso en el marco del anteproyecto de Integración Urbana de la Avenida. 

Según consta en la publicación legal, se realizará mediante una plataforma digital de videoconferencia y será transmitida en vivo desde facebook de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, en el siguiente link https://www.facebook.com/ambienterionegro 

Los interesados en participar, deberán inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/3mBSzye y la extensión de las participaciones no excederá de los cinco minutos. Asimismo, en la página web de la Secretaría se puede tener acceso al Expediente: http://ambiente.rionegro.gov.ar

La Gobernadora, Arabela Carreras, dispuso en los últimos meses distintas herramientas de participación ciudadana con el objetivo de que todos los y las barilochenses puedan tener acceso y sean parte del proceso de rediseño y funcionalización de la principal avenida de la localidad.

La Mandataria convocó a varias reuniones en las que juntas vecinales, autoridades, empresas e instituciones en general fueron informados sobre la obra que apunta a lograr una mayor capacidad de ordenamiento, caudal y seguridad en el tránsito, tanto en el flujo vehicular como peatonal y ciclista, teniendo en cuenta las necesidades de los distintos tipos de usuarios. Se priorizará en términos de seguridad, accesibilidad, capacidad, confort y paisajismo.

Además, el Ente de Desarrollo de la Cordillera (ECO RN) conformó oportunamente la Mesa de Articulación junto con representantes de la Municipalidad de Bariloche, de Vialidad Rionegrina, del PITBA y de la Secretaría de Comunicación, con el objeto de gestionar en conjunto determinadas cuestiones referidas al proyecto. Uno de los aspectos que se implementó, fue la consulta pública.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios