Camino a la despapelización: se realizó la primera compra electrónica en Desarrollo Humano



Luego de capacitar a los agentes, el área de Suministros del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria realizó su primer expediente electrónico de compra directa, totalmente digital, a través del Sistema Documental Electrónico.

"Fue un desafío que asumimos, el poder llevar adelante esta metodología de trabajo. Iniciamos con la tramitación de GDE y luego realizamos un gran trabajo para realizar las contrataciones a través del expediente electrónico", explicó la directora del área de Suministros, Mariela Pascal. 

El objetivo de la aplicación del sistema "es lograr la despapelización y agilizar los trámites que se desarrollan en el Organismo; hacer todo más rápido y achicar los tiempos", resaltó Pascal.

Del mismo modo, destacó el compromiso del personal del área, que previamente se capacitó, y luego puso en práctica lo aprendido con la realización de una compra directa.

Con el nuevo sistema, que fue enviado a todas las áreas del Ministerio para replicar la acción, se podrán realizar, entre otras tareas; contrataciones directas y expedientes electrónicos, mientras que se reducen tiempos, recursos y, definitivamente, la utilización de papel.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios