El hospital de área El Bolsón muda atención a la ESRN48


Se informa que ante el aumento de casos por COVID-19 en nuestra localidad, y dado que es necesario preservar las personas de riesgo y disminuir la cadena de contagios, los servicios de Ginecología, (Embarazo de alto riesgo y bajo riesgo, PAP), Obstetricia y Pediatría (Control del 1 mes), se trasladaron transitoriamente a las instalaciones del CEM 48. Las actividades programadas comienzan a partir del día Lunes 28/12/20, desde las 8:30hs a 13:30hs en el CEM 48.
La internación del sector de maternidad e infancia continúa en el hospital local. 
Los turnos se emitirán desde admisión central del hospital local.
Los niños con síntomas febriles o con enfermedades agudas se continúan atendiendo en el área diferenciada en las Instalaciones del Hospital.




Queremos agradecer a los compañeros que se sumaron ante el inmediato llamado de la Dirección, quiénes de manera incondicional siempre a disposición por el bienestar del prójimo, colaborando en la mudanza de los servicios de Ginecología, Obstetricia, Pediatría y Enfermería que debimos trasladar a las instalaciones del CEM 48.
Entendiendo la urgencia de trasladar estos servicios, para preservar la atención de las personas con factor de riesgo y disminuir la cadena de contagios. Valorar la disponibilidad en esta emergencia sanitaria a los agentes de Salud: Jorgelina Sotelano, Pavese Laura, Carina Cascio, Sabrina Casaretto, Lamberto Myrna, Alejandra Rosales, Silvana Aguilar, Susana Arias, Eleuterio Bahamonde, Matamala Alejandra, Omar Bahamonde, Chilo Garrido, Marisa Morales. 




Al portero de las instalaciones Luis que colaboró en el reacondicionamiento de las aulas.
Agradecer a los Ministros de Salud y Educación que dieron respuesta inmediata ante la necesidad urgente del traslado.


Un agradecimiento especial a la Coordinadora del Consejo escolar Zona Andina Sur Prof. Patricia Campos y a la directora del CEM 48 Prof. Flavia Scalia quién se hizo presente hoy y puso a disponibilidad las instalaciones a su cargo.



Gracias  a todos el trabajo en equipo es necesario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios