Incidentes viales en Las golondrinas. Un Choque frontal y un despiste ocuparon a los bomberos de El Hoyo.


#incidentesviales. En la tarde de hoy asistimos a dos incidentes viales que se produjeron sobre la #RN40, informaron desde el cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de El Hoyo.
En su reporte los voluntarios nos informaron que alrededor de las 13:00hs se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en la zona de Golondrinas.

Acudieron 10 bomberos en los móviles 12 y 19, quedando cinco en el cuartel aprestos por si ocurría otra situación.

Al llegar, sé constató el incidente entre dos camionetas y se procedió a realizar la seguridad de escena y las primeras atenciones a los involucrados.
Según fuentes policiales, a la altura del KM 1.905 se encontraron una camioneta VW Amarok conducida por un hombre de 68 años oriundo de Trelew, que se desplazaba acompañado de esposa y una nieta menor de edad, mientras que en el otro vehículo Toyota Hilux circulando en sentido Sur-Norte iba un hombre de 38 años de edad acompañado de su esposa y 2 hijos menores de edad que embistió en su lateral derecho a la camioneta VW Amarok que pretendia incorporarse a la cinta asfáltica o hacer un giro «en U» sin advertir el paso de la gente de Mallín Ahogado.



Como consecuencia del impacto, la camioneta Toyota realizó un trompo en la ruta y volcó en la banquina, quedando entre los sauces. Resultaron lesionados todos los ocupantes de ese vehículo y trasladados a los Hospitales de El Hoyo y El Bolsón.

Se trabajó junto a Bomberos de Lago Puelo, Policía, y personal de los hospitales de El Hoyo, Lago Puelo y El Bolsón. 




Despiste

Más tarde, se produjo otro incidente en cercanías de la escuela 81, donde un vehículo despistó, pasadas las 19:10.

12 bomberos asistieron al lugar en los móviles 12 y 19, donde se asistió a las personas involucradas, quienes luego fueron derivadas al hospital local.

Trabajamos junto a personal policial y del hospital.

#Recomendaciones
Usá siempre el cinturón de seguridad
Respetá las velocidades máximas y mínimas
Siempre anuncía tus maniobras con anticipación
Nunca intentes sobrepasar a otro vehículos en tramos no permitidos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios