El renacimiento de Las Nalcas


 

 Ubicado en medio de Villa Turismo, rodeado de árboles autóctonos y con una arquitectura acorde al entorno que hace parecer al hotel surgir de un manantial, Las Nalcas reabrió sus puertas el pasado 4 de diciembre. Ahora también ofrece turismo agroecológico. 
En la presentación Cristal Gutiérrez gerente y propietaria del establecimiento destacó qué se trata de un renacimiento familiar habida cuenta que toda la familia se encuentra trabajando en el hotel y Spa boutique que tiene El Bolsón , Cristal agrego que durante 9 meses se trabajó en silencio y con la incertidumbre de no saber qué iba a pasar con un turismo, muy golpeado en virtud de las consecuencias que va dejando la pandemia covid-19, sin embargo al avista esta resultado de una trabajo dedicado y con mucho esmero en que los clientes disfruten y tengan una estadía inolvidable. 



En especial
“Quiero agradecer a mis padres por haber comenzado este sueño muy especialmente a mi viejito Chochi, que fue un visionario feminista que me crio en un modelo de igualdad, enseñándome el manejo y cuidado de las herramientas que me daría otro posicionamiento ante la vida desde pequeña”, señala Cristal. 
A todos los que de una u otra forma han acompañado este proceso de transformación, con su amor, con sus conocimientos y experiencias, con sus productos o servicios...




La lista es muy larga y maravillosamente han sido muchas almas en este largo proceso, pero en este último período, para que Las Nalcas pueda renacer quiero agradecer a: mi compañero Sergio y a mis hijos Geronimo, Inan, Tiago a nuestra familia y amigos Laila, Fede, Lorena, Yoel, Jere, Maikol, Noel, Laurita, Aluminé, David.




Las Nalcas ofrece como siempre es ya reconocido su circuito de spa y relax con los masajes más de 60 estilos de masajes qué le dan nombre al bienestar en El Bolsón. Además del circuito hídrico que incluye desde cascadas de agua en una piscina climatizada con vistas a la montaña, únicas en la región, pasando por la sauna y terminando porque no con una piscina climatizada en medio de un parque paradisíaco rodeados de cereza frutillas y demás exquisiteces. 




Habitaciones
 Las habitaciones de los huéspedes incluyen aire acondicionado, minibar y cocinita, y Las Nalcas Mountain Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
Algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones y terraza-solario. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.




Características de la habitación
Aire acondicionado, servicio de limpieza y servicio a la habitación, caja fuerte, Kitchenette, minibar, además, productos de tocador de cortesía y secador de pelo.





Turismo agroecológico 
Luego de una calurosa bienvenida con muy buena gastronomía preparada de la mano de Laila Gutiérrez, el nutrido grupo de empresarios, periodistas y vecinos del hotel iniciaron el recorrido por el sector agroecológico pasando por una huerta orgánica que tiene de todo tipo de verduras cultivadas naturalmente y sin ningún tipo de agroquímico, luego la recorrida se centró en un moderno y eficiente invernáculo donde también se pueden además de observar, cosechar y consumir distintas variedades de plantas que van desde medicinales hasta aromáticas. 





Relajarse y pasarla bien 
Finalmente, la anfitriona hizo hincapié que la consigna del renacido hotel boutique que no sólo los turistas sino también todos los vecinos de la comarca puedan llegar hasta Las Nalcas a disfrutar del entorno, tomar unos mates y relajarse porque no hace falta estar alojado en el hotel para disfrutar de circuito hídrico, los masajes, las piletas climatizadas, y de la huerta orgánica.






Está ubicado en Ñanco 150 Villa Turismo, El Bolsón 8430 Argentina, su pagina web es http://www.lasnalcas.com/ ,  podes comunicarte al  011 15-6020-8970 o por vía mail  a info@lasnalcas.com.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios