Encuentran ahogado en el río Azul a conocido vecino de Lago Puelo

Un grupo de rescatistas y vecinos encontró esta tarde el cuerpo sin vida de Alfredo Delgado (alias Fitoco), de 45 años y con domicilio en el barrio Isla Norte de Lago Puelo, quien estaba siendo buscado desde el último domingo cuando fue visto por última vez, cerca de las 17, tratando de cruzar el río Azul a la altura del club hípico hacia el campo de un familiar.


Finalmente, el rastrillaje a cargo de distintas fuerzas de seguridad y baqueanos dio resultado poco después del mediodía de este jueves, cuando fue avistado a unos 500 metros de la desembocadura del curso hídrico hacia el lago Puelo. Más tarde, se aguardaba la llegada de buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, con sede en San Carlos de Bariloche, para extraer el cadáver y practicar las pericias correspondientes.

La denuncia por su desaparición la había radicado un hermano en la comisaría local y de inmediato la fiscalía con competencia en la Comarca Andina pidió datos de su paradero. En tanto, se comenzó la búsqueda a lo largo del cauce del río Azul, que a esta altura del año cuenta con mucha agua y fuerte correntada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios