En el marco de la asamblea de la Empresa Forestal de Río Negro (EMFORSA) en las oficinas del Servicio Forestal Andino de Bariloche, asumió el nuevo equipo directivo y se espera encarar el próximo año en condiciones óptimas de funcionamiento y producción. El subsecretario de bosques Fernando Arbat es el nuevo presidente del organismo que tiene unas 200ha de bosques implantadas y mas de 10 mil para trabajar.

El evento fue presidido por el secretario de Producción y Agroindustria de Río Negro, Fernando Malaspina, en este caso representando al Capital Accionario de la Provincia; y fue designado como director Titular y presidente de la Empresa Forestal, Fernando Arbat,  y como vicepresidenta, y directora Titular, Julia Fernández.

“Después de años de arduo trabajo de reorganización de la Empresa, hoy está en condiciones de empezar a funcionar como corresponde y esperemos que sea de la mejor manera posible” declaró el Secretario Malaspina.

Por otro lado, también aprobados por unanimidad como Directoras y Directores Titulares, Juan Pablo Muena, Claudia Contreras, Maru Opolski; y los suplentes denominados para mismo cargo resultaron Adriana Del Agua, Graciela Vivanco y Fernando Malaspina.

En el caso de los nuevos integrantes de la Comisión Fiscalizadora, los tres titulares son Cecilia Barone, Claudio Cavaleiro, Ivana Skuji y los designados suplentes Mauro Cifuentes, Javier Chinellato y Maria Laura Feliú Torres.

Por último, cabe destacar que el nuevo directorio cuenta con un alto porcentaje de mujeres, lo cual es una política pública del estado rionegrino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS