La Empresa Forestal Rionegrina cuenta con nuevo directorio


 

 En el marco de la asamblea de la Empresa Forestal de Río Negro (EMFORSA) en las oficinas del Servicio Forestal Andino de Bariloche, asumió el nuevo equipo directivo y se espera encarar el próximo año en condiciones óptimas de funcionamiento y producción. El subsecretario de bosques Fernando Arbat es el nuevo presidente del organismo que tiene unas 200ha de bosques implantadas y mas de 10 mil para trabajar.

El evento fue presidido por el secretario de Producción y Agroindustria de Río Negro, Fernando Malaspina, en este caso representando al Capital Accionario de la Provincia; y fue designado como director Titular y presidente de la Empresa Forestal, Fernando Arbat,  y como vicepresidenta, y directora Titular, Julia Fernández.

“Después de años de arduo trabajo de reorganización de la Empresa, hoy está en condiciones de empezar a funcionar como corresponde y esperemos que sea de la mejor manera posible” declaró el Secretario Malaspina.

Por otro lado, también aprobados por unanimidad como Directoras y Directores Titulares, Juan Pablo Muena, Claudia Contreras, Maru Opolski; y los suplentes denominados para mismo cargo resultaron Adriana Del Agua, Graciela Vivanco y Fernando Malaspina.

En el caso de los nuevos integrantes de la Comisión Fiscalizadora, los tres titulares son Cecilia Barone, Claudio Cavaleiro, Ivana Skuji y los designados suplentes Mauro Cifuentes, Javier Chinellato y Maria Laura Feliú Torres.

Por último, cabe destacar que el nuevo directorio cuenta con un alto porcentaje de mujeres, lo cual es una política pública del estado rionegrino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios