Luego de varios meses de trabajo se encuentra todo preparado para el Sorteo Extraordinario de Navidad que este año lo realizará Lotería de Río Negro.

Con un moderno sistema de medición de bolillas y la sala más tecnológica del país, se llevará a cabo mañana sábado uno de los eventos más importantes para la provincia.

El organismo provincial realizó hoy los ensayos finales junto a la conductora que guiará el programa, Romina Bianchi y el locutor a cargo del sorteo, Julián Ricaldoni.

El interventor Jorge Manzo afirmó al respecto que “contamos con la sala más tecnológica del país y eso nos permite garantizar seguridad y transparencia en cada sorteo. Este último mes se realizaron muchas pruebas técnicas para que mañana salga todo como lo esperamos. Es un orgullo para los rionegrinos realizar el Sorteo Extraordinario de Navidad en nuestra Lotería”. 

Con más de $270.000.000 en premios, el Sorteo de Navidad tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 22 y será transmitido en vivo por Canal 10, Canal 6 de Bariloche, y por las redes sociales de Lotería.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS