Las obras escolares que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos lleva adelante en Cipolletti están casi finalizadas, previéndose inaugurarlas para el inicio del ciclo lectivo 2021.

La construcción de la Escuela Laboral 4 fue dividida en dos etapas, una de ellas finalizada en el mes de julio y la siguiente estará terminada el año que viene con el inicio de las clases. La primera etapa contó con una inversión de $23.181.973; mientras que la segunda tiene un monto de $ 9.073.955.

Cabe recordar que el establecimiento cuenta con una matrícula de 86 alumnos y alumnas que podrán desarrollar sus capacitaciones en un ambiente construido y adecuado para tal fin.

“Nos comprometimos en que todo lo diseñado y planificado desde el área de arquitectura, garantice los futuros espacios para los distintos talleres”, subrayó el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

En cuanto al nuevo Jardín de infantes 131, ubicado en Calle Ceferino Namuncurá, también se encuentra en la etapa final. El monto de la obra asciende a $ 24.584.476.

“Esta obra está incluida dentro de un paquete de 10 jardines de los cuales estaremos en condiciones de inaugurar 7 de ellos con el inicio del ciclo lectivo 2021”, remarcó el funcionario.

Este es el quinto nuevo jardín que se inaugurará en Cipolletti y se prevé construir uno nuevo en la zona del distrito noreste, obra que ya cuenta con el apto técnico por parte del Ministerio de Educación de Nación.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS