La Municipalidad de Lago Puelo adquirió una motoniveladora 0km



Luego de que el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, concretara un Aporte No Reintegrable (ANR) junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, por un total de 14.978.000 pesos, la Municipalidad adquirió una motoniveladora para acondicionar distintos lugares de la localidad. Se trata de una Pauny 160 de última generación 0km. Cuenta con una tecnología que emite información constante sobre su estado.

La máquina llegó en la mañana de ayer y será utilizada para la realización de acciones de limpieza y reconformado de cunetas, alcantarillado, nivelado y perfilado de calzada. "Tenemos más de 65 kilómetros de caminos de ripio que hay que mantener y por eso estamos muy felices de haber terminado esta compra que nos va a beneficiar a todos los vecinos de Lago Puelo", indicó Augusto Sánchez.

"No podemos dejar de agradecer al diputado Nacional Santiago Igón que nos permitió encontrarnos con el subsecretario de Coordinación Política del ministerio de Agricultura, Ariel Ernesto Martínez quien fue un mediador clave para lograr esta máquina para nuestra localidad", agregó Augusto.

"Hace 4 meses que esperábamos la llegada de esta motoniveladora que se suma para renovar el parque de maquinarias que tiene la Municipalidad. La reparación de las calles es fundamental y esta nueva maquinaria permitirá trabajos que exceden a las posibilidades de las máquinas que teníamos hasta la fecha", explicó el subsecretario de Planificación Estratégica, Federico Vercelli. "La gestión de Augusto logró que fuera en los tiempos que fue aún en pandemia y esperamos que esta semana comience a trabajar en nuestras calles", agregó.

La máquina forma parte del plan de renovación y es la segunda que se logra en este año. Se proyecta que, una vez puesta a punto y con seguro, la Pauny comience a trabajar en Golondrinas para luego continuar por Radal, Paraje Entre Ríos y finalmente regrese al centro. Mientras tanto continúa trabajando la máquina anterior en la isla.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios