Un hombre roció con nafta a otro y lo prendió fuego




Una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos herido de gravedad tras ser rociado con nafta y prendido fuego en pleno centro de El Bolsón. El ataque se produjo, paradójicamente, frente a una de las estaciones de servicio que está en el centro de la localidad de la Comarca.

El agresor identificó a una persona con la que arrastra una rivalidad de larga data, que tendría su origen en el préstamo de una motosierra que la víctima no habría devuelto.

El atacante se acercó al otro hombre y le reclamó esa herramienta, lo que derivó en una violenta discusión, de acuerdo a los datos que aportaron algunos testigos.

En ese marco, uno de ellos tomó un bidón de combustible que tenía en su poder, roció a su contrincante y lo prendió fuego, ocasionándole lesiones importantes en el pecho, cuello e incluso en la cabeza.

El herido fue caminando hasta el Hospital, ubicado a pocas cuadras, para pedir auxilio a los médicos y recibir la asistencia correspondiente.

El agresor fue identificado, aunque no se dispuso su detención. Los médicos que evaluaron al herido confirmaron que sufrió quemaduras de segundo grado, motivo por el que tuvo que ser derivado al Hospital de Bariloche -que tiene mayor complejidad en la asistencia- para ser sometido al tratamiento correspondiente.

El caso quedó en manos de la unidad fiscal descentralizada de la localidad vecina, quien dispuso la imputación del atacante por el episodio. El Cordillerano.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios