Macabro hallazgo en el vertedero de Bariloche


La Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, durante la mañana de hoy, se constituyó en el predio del Vertedero local, ante la notificación del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre.

Una vez notificados intervinieron los fiscales dispusieron la realización de medidas a fin de determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento del hombre de 34 años oriundo de la localidad de Bahía Blanca, quien fue debidamente identificado.




Trabajaron en el lugar junto al personal municipal que dieron cuenta del hallazgo, personal de Criminalística, Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal y empleados policiales de la Unidad 42 -notificados de esta circunstancias y primeros en arribar al lugar-, Comisaría Segunda, Brigada de Investigaciones Judiciales, autoridades de la Regional Tercera y el Jefe de la Policía de Río Negro.

Luego de practicar diversas diligencias en el lugar del hallazgo, se dispuso continuar relevando testimoniales, avanzar en pericias científicas concretas entre otras pesquisas.

Por las restricciones sanitarias impuestas en el marco de la Pandemia por el Covid 19, la autopsia estaría en condiciones de realizarse en el día de mañana, cuando se obtengan los resultados de los estudios de PCR. La misma será llevada a cabo por el Cuerpo Médico Forense y aportará datos sobre la causa de la muerte.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios