SE INAUGURÓ LA PLAZOLETA “RECUERDO DE LA GESTA DE MALVINAS”



El intendente Bruno Pogliano presidió el acto de inauguración de la Plazoleta “Recuerdo de la Gesta de Malvinas”, la cual está ubicada en Mallín Ahogado.
“Es una alegría inaugurar esta obra que recuerda y conmemora el sacrificio de tantos compatriotas, lo cual nos impulsa a reafirmar el permanente reclamo de soberanía en nuestras Islas Malvinas”, señaló el intendente Bruno Pogliano.
“Quiero agradecer al sheij Raul Felpete por su compromiso y al equipo de la Secretaría de Obras Públicas por el trabajo realizado”.
La obra fue realizada de forma conjunta entre el Municipio de El Bolsón y la Asociación Civil Rabbani Naqshbandi, presidida por el sheij Rauf Felpete. 
“Desde el centro de la Plazoleta estamos ubicados a 1.507 kilómetros de Puerto Argentino, capital de las Islas Malvinas; de ninguna manera el tiempo y la distancia nos hará claudicar en el legítimo e imprescriptible reclamo de nuestra soberanía. Las Malvinas son argentinas”.
En el acto estuvieron presentes ex combatientes; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales Lucas Castillo y Eugenia Carrizo; y el Mayor Ariel Cabrera en representantacion de la Escuela Militar de Montaña.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios