Voraz incendio consumió por completo una vivienda en el barrio Los Hornos



 
Pasadas las 20,30hs, del domingo se desató un incendio en el domicilio de la conocida vecina Nelly en el barrio Los Hornos. Las llamas comenzaron en una habitación y se propagaron rápidamente al resto de la vivienda que en menos de 20 minutos quedó reducida a cenizas. 
El incendio se desato en una vivienda ubicada en la calle Eusebio Barría en el corazón del barrio Los Hornos, perteneciente a la mamá de un bombero voluntario y una referente muy querida del barrio conocida como Nelly, la casa quedó reducida a cenizas a pesar del trabajo de tres dotaciones de bomberos y dos dotaciones del Splif. 
A los pocos minutos de desatado el incendio las llamas tomaban más de 8 metros de altura y amenazaban a las casas contiguas que comenzaron a tomar fuego en sus tirantes del techo por lo que los propios vecinos con baldes plásticos de 20 litros comenzaron a enfriarlas para evitar que también queden reducida a cenizas. 
En medio de la desesperación y la desazón fueron los propios vecinos quienes lograron remover del interior del patio dos vehículos que estaban estacionados y corrían serio riesgo de también quedar reducidos a cenizas, luego de esto se abocaron a intentar apagar y salvar lo poco que quedaba de la casa, aunque no lograron sacar más que alguna garrafa que estaba en cercanías de la propiedad. 
En diálogo con noticias del Bolsón el jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios Alejandro Namor confirmó que las pérdidas fueron totales, pero en virtud al trabajo realizado lograron evitar que se propaguen las llamas a otras tres viviendas que estaban en un perímetro cercano a los 4 metros. 
Para poder colaborar con las familias que perdieron todo y los chicos que tan sólo pudieron salir corriendo con una remerita y un pantalón aquellos que estén interesados pueden comunicarse con el cuartel de bomberos El Bolsón y desde allí se harán llegar todas las donaciones para que Nelly y sus hijos puedan volver a reconstruir su vivienda, sobre todo hace falta ropa de abrigo, calzado y todo tipo de ayuda para la familia que quedó con lo puesto.
El teléfono para comunicarse y ayudar es 2944327695. 










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios