CARRERAS Y POGLIANO SOBREVOLARON LA ZONA AFECTADA



La gobernadora Arabela Carreras y el intendente Bruno Pogliano acompañados por el secretario de Gobierno Agustín Guasco sobrevolaron la zona afectada por el incendio en Cuesta del Ternero, y analizaron la situación actual.

Las condiciones son favorables, dado que cambió la dirección del viento lo cual favorece las tareas de contención de los distintos focos. Se esperan precipitaciones, lo cual es sumamente positivo para las tareas que realizan los combatientes.

El incendio está en condiciones de ser sofocado, de manera que el operativo está orientado en resguardar la vida de los pobladores y brigadistas.


Luego del recorrido la gobernadora Carreras, el intendente Pogliano y el secretario de Gobierno municipal, Agustín Guasco, mantuvieron un encuentro con pobladores de Cuesta del Ternero que sufrieron pérdidas materiales.
 
Además se espera el arribo de nuevas dotaciones y brigadistas para continuar desarrollando el operativo de contención.

Por último el COEM mantuvo una reunión con la presencia de la gobernadora Carreras y el intendente Pogliano, en donde también participaron todas las instituciones con el objetivo de analizar de forma conjunta la situación actual y coordinar el operativo de contención.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios