Incendios forestales en El Bolsón: Policía realizo procedimientos y secuestro vehículos.


El titular de la Unidad 12 de El Bolsón, Sergio Blasquez, realizo esta tarde un procedimiento policial ligado a la investigación que se lleva adelante por los incendios forestales que llevan consumidas mas de 10.000 hectáreas en El Bolsón.

Según confirmaron fuentes oficiales a este medio se realizó un operativo policial el cual arrojo como resultado el secuestro de tres vehículos; una camioneta marca Ford, un Renault 12 y un Fiat Strada. El mismo se realizo en el barrio el mirador ubicado en la zona de los repollos, el procedimiento fue coordinado tanto por el jefe de la unidad Sergio Blasquez como por el segundo a cargo del área de judiciales Oscar Zapata.

Si bien hay un fuerte hermetismo desde el ámbito judicial se supo que la investigación esta centrada en el inicio del incendio que estaría caratulado  como hipotéticointencional. 

El resultado del operativo fue positivo dado que se secuestraron vehículos que estarían involucrados con el inicio del incendio forestal, de igual manera se supo que no hay personas detenidas. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios