El callejón Larenas, en el paraje El Pedregoso (ejido de El Hoyo), fue el escenario de una discusión entre vecinos que terminó con uno de ellos herido en una mano y en la cadera producto de un puntazo de arma blanca que recibió por parte del agresor.
Según se informó, el incidente ocurrió en la tarde del viernes, cuando A.M. y M.D. habrían tenido un intercambio de opiniones por el acceso de las cabalgatas a la laguna El Espejo, que derivó en el hecho de sangre.
El herido (M.D.), fue asistido por circunstancias testigos, quienes pidieron una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital local, donde recibió los primeros auxilios, aunque luego tuvo que ser derivado a Esquel por la complejidad de sus lesiones (una herida punzocortante de 3 centímetros a la altura). Más tarde se indicó que estaba fuera de peligro vital
En tanto, ya con la presencia de la policía,  A.M. fue demorado e imputado por la agresión, con intervención del fiscal de turno, Oscar Oro, quien posteriormente ordenó su libertad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS