L
a Dirección de Cultura de Lago Puelo, a cargo de Soledad Laitano, incorporó su participación a la Ruta del Arte, una iniciativa comarcal que surgió en el mes de octubre de la mano de la directora de Cultura de El Bolsón.

El objetivo de este proyecto es unir a las tres localidades con una propuesta turística, gastronómica y musical de una manera sencilla pensada para la dinámica actual”, explicó Soledad Laitano.

El acceso a la información de la ruta es mediante redes y la lectura de un código QR, el cual estará ubicado en las plazas principales, Direcciones de Cultura de cada localidad y frente a los municipios, entre otros puntos estratégicos.

Lo interesante es que la persona o familia que acceda a la ruta rápidamente podrá acceder y armar una agenda para los días en que visite la Comarca”, puntualizó la directora de Cultura puelense. Además, Laitano explicó que por la situación sanitaria actual, la agenda se manejará con reservas en la mayoría de los casos y estará sujeta a modificaciones.

La propuesta posibilita que los hacedores y gestores culturales puedan promover su trabajo al público visitante de este verano. Las localidades ofrecen una agenda amplia de variedades del ámbito público como privado.

Que esta iniciativa haya surgido desde el Estado no significa que sean solo incorporadas propuestas públicas, sino que hemos posibilitado el acceso de gestores culturales que trabajan desde lo privado, como por ejemplo en Lago Puelo hay pubs que ofrecen artistas al aire libre, obras de teatro y mucho más”, concluyó Laitano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS