Entregaron una nueva plancha industrial al hospital de El Bolsón


El Secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti, y la Legisladora Adriana del Agua, entregaron hoy al hospital de El Bolsón una planchadora industrial al hospital de El Bolsón, fundamental para agilizar la tarea de la Lavandería ante la creciente demanda provocada por la pandemia de COVID-19.

La Directora del hospital, Myrna Lamberto, destacó la necesidad extrema que tenían del nuevo equipamiento y dijo que “con la ocupación de camas tan dinámica de la pandemia era urgente rever el equipamiento del servicio de lavado y planchado, donde había una sola máquina de planchado y es obsoleta”.

“Hay dos personas en el área y la nueva máquina nos viene muy bien, ya que permitirá descomprimir el trabajo, no sólo para la Sala de COVID sino también para la Sala General. Era muy necesaria y por eso las chicas las recibieron con tanta alegría”, sostuvo.

Destacó la gestión de la legisladora Del Agua que trasladó el pedido con urgencia al Ejecutivo provincial y del presidente del Ente de Desarrollo de la Región Cordillerana (ECO-Río Negro), Pablo Zúcaro, quien intervino en la adquisición del equipamiento.

El funcionario señaló que “la demanda de trabajo del personal de maestranza del hospital ser vio muy recargado y además por medidas de prevención hay agentes ausentes, ante lo que el nuevo equipamiento trajo una solución muy importante”.

“La Gobernadora Arabela Carreras nos pidió justamente estar atentos con agilidad de respuesta y respaldo total al área de salud y esto es lo que hicimos. Esta máquina agiliza las tareas de lavado y planchado, y en el mismo tiempo de trabajo se logra el doble de avance. Por eso lo cursamos con urgencia junto a la legisladora Del Agua”, indicó Zúcaro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios