Bariloche. Recuperan una camioneta robada


Fue esta tarde en un operativo que realizó el cuerpo de seguridad vial de la policía de provincia Río Negro con asiento en Dina Huapi. Se trata de una Renault Duster Oroch que había sido sustraída en la localidad de Neuquén. El conductor quedó a disponibilidad de la justicia.
En contacto con noticiasdelbolson el jefe del cuerpo de seguridad vial zona andina Félix Valenciano confirmo el recupero de una Pick Up Duster Oroch en momentos que era conducida hacia Neuquén de donde posee un pedido de secuestro por robo, “siendo las 17:40 horas, en circunstancias que personal policial realizaba control vehicular e identificación de personas dispuesto desde la Zona Andina de Seguridad Vial, procede a controlar un vehículo doble cabina tipo Pick-up, Marca Renault Duster modelo Oroch, que circulaba sentido Sur - Norte, desde Bariloche a Neuquén” detalló el funcionario policial.




Seguidamente agrego que la Pick Up era conducida, por un hombre mayor de edad acompañado por dos personas más, “al momento de exhibir Cedula de Identificación del automotor y verificado por el personal policial a través del sistema de prevención de delitos el dominio arroja que la misma figura como ROBADO el día 04/02/2021, y se pedía su secuestro a requerimiento del Ministerio Publico Fiscal de la vecina provincia de Neuquén”.
Mas adelante Valenciano sostuvo que se le informa a la Fiscal en Turno de Bariloche, quien dispone el inicio de actuaciones judiciales correspondientes quedando dicho rodado depositado en el playón de estacionamiento la Unidad Especial mientras que su conductor queda a disposición de la fiscalía en turno sujeto a las acciones judiciales que originaran el secuestro del rodado.
Finamente el jefe de la Zona Andina de Seguridad Vial, Félix Valenciano reconoció y felicito la labor llevada a cabo por las funcionarias policiales que efectivizaron  el secuestro en el control dispuesto sobre la ruta nacional 40.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios