Vecinos piden al municipio que informe que paso con los fondos para reparar la Plaza de la paz


 
 Se trata de la plaza ubicada a la margen oeste del Río Quemquemtreu en el sector Norte del barrio Usina que si vienen los vecinos la vienen cuidando y manteniendo hace más de 12 años el año pasado el intendente municipal se comprometió en colocarle luminarias y mejorarla, sin embargo, hoy los vecinos juntan firmas para que se cumpla con lo comprometido. 
Carla es una joven vecina del barrio Usina Norte quién tomó la posta que dejará su abuela tras su desaparición física allí por diciembre del año pasado, cansada de ver el abandono y los daños que están generando manos inescrupulosas en el predio de la plaza se comunicó con noticias del Bolsón para hacer pública la desazón y también la juntada de firmas exigiéndole al intendente Bruno Pogliano que cumpla con la palabra comprometida, "mi abuela históricamente se sentaba en el banco de la plaza y de acá la cuidaba, la controlaba y evitaba muchas veces que algunos vecinos vinieran a ocuparla, sin embargo mi abuela se fue y hoy yo recibí la posta, tengo que hacerme cargo de lo que ella venía haciendo", detallo la joven. 




Más adelante  Carla remarco que ha llamado incontables veces a espacios verdes y no le dan respuesta, la plaza sigue abandonada y es poco menos que una boca de lobo en horario nocturno ya que nunca se colocó la iluminaria que estaba prometida, "vinieron el año pasado pusieron una placa y a los pocos días unos cables enterrados, Qué son los mismos que ahora se están robando, después no hicieron nunca más nada por esta plaza, sobre todo sabiendo que hay fuertes rumores de que están armando una movida para ocuparla". 




Carta escribió una carta, que ya tiene una veintena de firmas, donde se le consulta concretamente al intendente Bruno Pogliano ¿Qué pasó con los fondos de esa plaza? que fue anunciada la obra cuando se mencionaron las obras que entraban dentro del plan Mario Márquez. Sin embargo, el tiempo pasa y no se ha visto ningún avance detalla la misiva dirigida al mandatario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios