Educación firmó más convenios escolares con distintos municipios


La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, recorrió la Región Sur para la firma de Convenios Escolares con los intendentes e intendentas de Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexia y Comallo. En la Zona Andina hizo lo propio con los municipios de Dina Huapi, El Bolsón y Pilcaniyeu.

Con el objetivo puesto en el inicio de clases 2021, Educación sigue renovando el compromiso de un trabajo articulado con los municipios de la provincia. 

En primer lugar, la funcionaria educativa realizó la firma en Los Menucos con la intendenta, Mabel Yahuar, quien estuvo acompañada por la legisladora, Soraya Yahuar; y, luego, en Sierra Colorada con el intendente Fabián Pilquinao. 

En la continuidad de su recorrida, la ministra Jara Tracchia se reunió en Ramos Mexía con el intendente Nelson Quinteros para la firma de convenios; mientras que en Comallo lo hizo con el intendente Raúl Hermosilla, acompañado por la legisladora Graciela Vivanco y el secretario de Gobierno municipal, Raúl  Delersnyder.  

Este jueves, ya en la Zona Andina, la titular de Educación visitó Dina Huapi, donde concretó acuerdos con la intendenta, Mónica Balseiro. Luego hizo lo propio con el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano; y de Pilcaniyeu, Néstor Ayulef. 

De las actividades también participó el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo. 

La semana pasada la titular de Educación realizó la firma de convenios escolares con Allen, Campo Grande, Cervantes, Chichinales, Contralmirante Cordero, Darwin, General Enrique Godoy, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Pomona, Villa Regina, Coronel Belisle, Valcheta, Luis Beltrán, Catriel, Lamarque, Chimpay y las Comisiones de Fomento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios