Fue durante la noche del martes cuando un incendio que se investiga como se inicio, termino consumiendo por completo una casilla de madera de 3x3 que estaba deshabitada. 
Eran las 22.50 cuando las sirenas de bomberos alertaban de un nuevo incendio en este caso la emergencia los convocaba en Loma del Medio barrio Almafuerte, desde allí los voluntarios recibieron el pedido de auxilio por parte de los vecinos.


Al llegar los bomberos a la vivienda emplazada a unos 200 metros del destacamento policial por ruta provincial N° 85, constatan que se trata de una vivienda de 3 x 3 metros, construida de madera y sin moradores, que a pesar del trabajo de los voluntarios fue consumida por las llamas. 
Mas tarde consultado el subcomisario Oscar Zapata sobre la situación confirmo que conforme a las averiguaciones y entrevistas que realizaron los efectivos policiales con vecinos del lugar, manifestaron que dicha vivienda seria propiedad de una persona, el cual hace una semana se la había vendido a otra persona. 


Por su parte vecinos del lugar también manifestaron que habían visto al vendedor en horas de la mañana discutiendo con el comprador, que no es conocido en el barrio. 
En el lugar trabajo personal de Bomberos Voluntarios, policía de Rio Negro y Splif de esta ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS