Choque semi frontal en la ruta 40


Ocurrió durante la noche del lunes en la ruta 40 a la altura del lago Stefen, allí colisionaron casi en forma frontal una pick Up Amarok y un Chevrolet Ónix. Solo se registraron daños materiales.
Consultado el jefe del área de transito de la policía de Rio Negro zona andina, oficial principal Félix Valenciano confirmó que pasadas las 22:38hs se toma conocimiento  a través de otros conductores  de  una colisión sobre ruta 40 a la altura del lago Stefen, “ una vez arribado al lugar el personal comisionado, ruta 40 km 1983, se constata  que un rodado Volkswagen Amarok conducido por hombre oriundo de  General Roca,  y un Chevrolet ónix conducido por otra persona oriunda de Santa Rosa, provincia de La Pampa, protagonizaron un incidente vial”.




Con todo el funcionario detalló que en circunstancias que el rodado menor al momento de tomar un sector curvas, impacta sobre retrovisor de un vehículo pointer, desencadenando que colisione semi frontalmente a la Amarok generando que este pierda el control, despiste y termine sobre sector zanjón.
Sobre la situación sanitaria de los involucrados Valenciano sostuvo, “arribada la ambulancia, los ocupantes del ónix se negaron a asistirse por lo que solo se constataron daños materiales”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios