INCENDIO EN CUESTA DEL TERNERO: EL MUNICIPIO SE PRESENTARÁ COMO QUERELLANTE


 

 El municipio de El Bolsón, a través del intendente Bruno Pogliano, se presentará ante la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón como querellante en la causa que investiga el incendio en Cuesta del Ternero.

A la par de los operativos que se desarrolla en la zona afectada y en el cual trabajan incesantemente más de 180 brigadistas, también avanza la causa judicial en la cual están siendo investigadas 6 personas.

“Esperamos la mayor de las penas para los responsables porque el incendio consumió dos viviendas; afectó a cientos de vecinas y vecinos; y generó un daño ecológico y ambiental incalculable”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

“Es necesario pensar la modificación de normativas para que existan penas ejemplificadoras, más acorde a los daños generados. Los poderes competentes deben pensar en una nueva legislación”.

Hasta el momento fueron afectadas casi 10 mil hectáreas de bosque nativo por la irresponsabilidad y negligencia de 6 personas, que causaron pérdidas irreparables y afectaron a pobladores de la zona y a la comunidad de El Bolsón en su conjunto.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios