Con el objetivo de sumar un nuevo punto de ventas, se inauguró hoy en San Carlos de Bariloche una oficina de La Trochita que facilitará el acceso a uno de los atractivos turísticos más importantes de la provincia.

Esta iniciativa del Tren Patagónico, que cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, tiene como finalidad sumarse a la modalidad de venta online que se realiza a través del sitio web www.trenpatagonicosa.com.ar. 

La flamante oficina se encuentra ubicada en Villegas y Moreno y su horario de atención es de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30. En las instalaciones solo se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito para evitar el manejo de efectivo. 

Respecto a la inauguración, el secretario de Gestión y Desarrollo, Daniel González, manifestó que “en un trabajo articulado con el Tren Patagónico logramos tener una oficina céntrica en una de las ciudades turísticas más importantes de la provincia, lo que permitirá aumentar el volumen de ventas tanto de La Trochita como del Tren".

En este contexto, González agregó que “esto va a generar una mayor demanda de personas que quieran ir de manera individual hasta Jacobacci por la ruta 23 y de allí hacer el paseo en La Trochita, conociendo los atractivos de nuestra estepa patagónica”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS