Un joven se descompensó mientras nadaba en el lago Puelo y luego falleció en El Bolsón

Imagen de referencia

Un joven de 17 años, identificado como S.R., con domicilio en la ciudad de El Bolsón, se ahogó esta tarde en las aguas del lago Puelo y falleció más tarde en el hospital de área de la ciudad rionegrina mientras los médicos intentaban maniobras de reanimación.
Según lo reconstruido hasta el momento, pasadas las 18.30, la víctima  disfrutaba de una tarde de esparcimiento con otros dos amigos en la playa cercana al muelle principal del Parque Nacional Lago Puelo, donde está el alquiler de kayaks, y se habría descompensado mientras nadaba. Tanto sus compañeros como otros bañistas lo ayudaron rápidamente a salir. Allí mismo lo atendió un médico destacado desde el hospital de Lago Puelo, quien ordenó su inmediata derivación al nosocomio de El Bolsón en virtud de la complejidad de su cuadro.
Allí, a pesar de los esfuerzos de los profesionales, dejó de existir a los pocos minutos de haber ingresado a la guardia. Su deceso causó honda conmoción en la zona por pertenecer a una familia muy conocida y el hecho fue calificado como “una tragedia”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios