Atentaron contra el juzgado de paz de El Manso




 
 Fue durante el fin de semana que personas ignoradas ingresaron por una de las ventanas al juzgado de paz de El Manso ubicado en la en el paraje Villegas, una vez en el interior incendiaron documentación del organismo. 
El comisario Sergio Blázquez titular de la comisaría 12 de El Bolsón dio cuenta de un atentado perpetrado contra el juzgado de paz de la zona de El Manso, según destacó el funcionario los incendiarios ingresaron al lugar luego de romper los cristales de una de las ventanas y una vez dentro incendiaron un archivero con documentación en su interior. 
De igual manera el comisario destacó que se están realizando las investigaciones pertinentes para poder llevar luces sobre la situación vivida al fin de semana en el paraje Villegas, también destacó que no sólo hubo daños sobre los archivos del juzgado de paz, sino que también robaron algunos elementos de informática. 
Finalmente consultado el funcionario policial sobre si este atentado tendría alguna relación con la investigación que se lleva adelante por los incendios que están sucediéndose en la región sostuvo que está todo en etapa de investigación y que no se puede afirmar ni descartar nada. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios