Disturbios y detenidos en El Bolsón


 


Durante la noche del domingo se generó una gresca en la zona céntrica de El Bolsón que terminó con 2 personas detenidas cuando al intentar huir del lugar colisionaron en forma intencional un móvil policial, por lo cual los efectivos terminaron hospitalizados.

“Tenemos que dar gracias a Dios de que nuestros compañeros de trabajo no resultaron con lesiones graves dado que la conductora de un Renault Sandero que intentaba huir de los móviles que se presentaron en el lugar donde se generaba una gresca en pleno centro El Bolsón los impactados violentamente con el rodado” relató el comisario Sergio Blázquez a noticias del Bolsón, al momento de dar cuenta de lo ocurrido durante el fin de semana.

De igual manera el funcionario policial confirmo que el rodado era conducido por una persona de sexo femenino acompañada por su pareja quiénes intentaban huir del lugar y generó este grave accidente que dejó fuera de servicio a uno de los patrulleros que tiene la unidad 12 de El Bolsón. La pareja quedó detenida.

 Cabe destacar que también se registraron 20 alcoholemias positivas solo el sábado por la noche.  












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios