Una vez que se levantaron las restricciones sanitarias que lo impedían, autoridades partidarias  y de Gobierno se reunieron en el Alto Valle.

El encuentro, que tuvo lugar el sábado 13, fue calificado por el legislador Facundo López como “muy bueno y productivo”, y valoró la presencia de autoridades partidarias, institucionales, representantes parlamentarios, intendentes y representantes del MPP. "Nosotros no teníamos ningún tipo de duda de la relación de Alberto (Weretilneck) con Arabela (Carreras)”, dijo López y en este sentido aludió al “jefe político del partido” y a la “jefa política del gobierno” para distinguir gestos de “la política pura” de las “cuestiones institucionales” más propias de la gestión ejecutiva.

El titular de la bancada oficialista se refirió al desafío que impuso la pandemia obligando al uso de nuevas tecnologías, por caso, los encuentros vía zoom, aunque, en este sentido ponderó los beneficios de la cercanía “para transmitir otras cosas” que proporcionó la reunión presencial del pasado sábado, y subrayó que “la gestión está por encima del partido” para explicar algunas diferencias en las expresiones.


Aún sin precisiones sobre el calendario electoral, afirmó que los candidatos se conocerán al final del proceso que ahora inicia y confirmó que el partido defiende la no realización de las PASO, tal como se resolvió a nivel provincial y sumó el escenario de pandemia como argumento al que espera se sumen el resto de las fuerzas políticas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS