Río Negro Cultura acompaña la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción

En el marco de la XXVII Fiesta Nacional del Tomate y la Producción en Lamarque, Río Negro Cultura coordinará junto al Municipio la presentación de artistas locales y regionales.



En conferencia de prensa, la comisión organizadora integrada por el intendente local, Sergio Hernández, la secretaria de Desarrollo Cultural de Río Negro, Nancy Sierro y la actual soberana Agustina Brumatti dio a conocer la grilla de espectáculos artísticos locales y regionales en la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que tendrán lugar el sábado 20 a las 20.

Se podrá disfrutar de artistas regionales y locales como, Jenifer Pichiguen, Popi Castañeda, Luciano Juárez y Naldo Pérez, además de la música de Sin Documento.

En este marco también se realizará la premiación de los concursos de Vidrieras, Murales, Torneos de Padel, Carrera virtual y el concurso de salsas y dulces de tomate.

Por otro lado, el domingo 21 de marzo se disfrutará de una nueva edición del bingo tomatero con más $700.000 en órdenes de compras.

“Esta será una edición diferente a las que estamos acostumbrados, pero podremos a través de ella mantener viva la llama de la fiesta de todos”, subrayó Hernández.

Por su parte, Nancy Sierro felicitó a la Comisión Organizadora por “el esfuerzo año a año para la realización de esta Fiesta, más aun teniendo la capacidad de reinventarse en este contexto”.

“Para la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro es muy importante volver a tener estos escenarios en la ciudad, la reactivación del sector y puesta en valor de los artistas locales”, finalizó Sierro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios